Aerolíneas continúan cancelando vuelos en Estados Unidos por tormenta invernal

En Estados Unidos las aerolíneas continúan cancelando unos 5.000 vuelos domésticos e internacionales a causa de la fuerte tormenta invernal que se extiende por varios estados de Texas a Maine.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS), dijo que la tormenta invernal enorme y de gran escala afectará la región central, oriental y del sur de Estados Unidos en los próximos días.

“Se esperan fuertes nevadas desde el sur de las montañas Rocosas hasta Nueva Inglaterra, en tanto que habrá intensas heladas de Texas a Pennsylvania”, añade esta predicción.

El aeropuerto más afectado por demoras y cancelaciones es el de Dallas-Fort Worth (Texas), seguido por el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago (Illinois), según los datos de FlightAware.

La tormenta invernal la han denominado “Landon” y ha provocado fuertes nevadas en pueblos de Kansas como Topeka y Augusta y lluvias intensas en otras poblaciones, como Louisville (Kentucky).

Puede leer: Advierten que señales 5G podría provocar un caos en aerolíneas estadounidenses

Por otro lado, se mantienen en alerta otras zonas, como el estado de Vermont, donde se esperan nevadas de hasta 30 centímetros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*