Este sería el principal motivo por el cual Bad Bunny no cantará en Nicaragua

Usuarios de redes sociales mostraron su descontento luego que el cantante puertorriqueño ‘Bad Bunny’ diera a conocer las fechas de su nueva gira “Word´s Hottest Tour”, donde Nicaragua no aparece entre los países que tendrán la oportunidad de presenciar el show del artista. Algunos internautas creen que el cantante excluyó a Nicaragua, por un mal momento que vivió en su última presentación en 2018 en el polideportivo Alexis Argüello cuando un fans le arrebató unas gafas, sin embargo el motivo podría ser otro.

De acuerdo a un ex productor consultado por el diario La Prensa, la posible razón de que el vocalista no haga su presentación en suelo nicaragüense, se debe a que “ninguna productora nacional estuvo dispuesta a traer al cantante en 2022”.

“Las productoras de cada país siempre reciben noticias de cuándo habrá gira, sobre todo países como los de Centroamérica que muchísimas veces los artistas tienen un representante por región. Ese representante de la región también es productor y ya es conocido por todos los países, cada país entra a la gira si tiene el dinero para hacerlo. Cuando digo país me refiero a la productora en cada país”, comentó.

El productor explicó que actualmente el país contaba con una productora que pudo haber traído al tan anhelado cantante, en este caso “Blu y Premier”, la misma que lo trajo en 2018. ¿Por qué no lo trajo?, una de sus principales razones, sería el alto precio que se tendría que pagar para traerlo, eso incluiría el precio elevado de las entradas para el evento, y dada la situación económica que atraviesa Nicaragua, no era rentable.

“Ese show ya está alto el precio y de seguro las productoras no se van a atrever. Con la crisis, con las cosas subiendo, la gente sin trabajo”, dijo a La Prensa. Según estimaciones del productor costaría unos 600 mil dólares traerlo.

El “conejo malo” hará su presentación en distintos estados de Estados Unidos, entre ellos Nueva York, Texas, entre otros. En Sudamérica Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, y Colombia. Mientras que por Centroamérica se estará presentando en Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*