Dos fallecidos y ocho lesionados tras accidente de tránsito en Chontales

Foto: Cortesía.

El beisbolista Jaime Vargas, y su esposa Miriam Guevara, fallecieron la mañana de este domingo en un accidente de tránsito en Santo Tomás, Chontales, exactamente en el kilómetro 188 de la carretera Santo Domingo hacia el Ayote.

Vargas de 53 años de edad, y su esposa de 46 años de edad, iban a bordo de un bus que trasladaba a los jugadores de beisbol del equipo campesino de Santo Tomás, y se precipitó a un abismo.

Al menos ocho miembros del equipo resultaron con lesiones en varias partes de su cuerpo. Entre los pasajeros se identificó a varios menores de edad.

En redes sociales se ha notar la consternación de muchos nicaragüenses, al perder a Jaime Vargas, “una gloria del beisbol de Chontales”, quien participó en la primera era de dicho equipo.

Cercanos a él, recordaron que fue selección municipal de Santo Tomas, del equipo campesino de los mollejones, actuales campeones, miembro de selecciones departamentales y representó a Chontales en campeonatos nacionales de béisbol Mayor “A”, destacando en cada uno de ellos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*