Muere madre del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

Olinda Bonturi Bolsonaro, madre del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, murió este viernes a los 94 años, sin que se revelaran las causas de su deceso.

La señora estaba internada desde el lunes en un hospital del municipio de Registro, en el interior de Sao Paulo, a 56 kilómetros de Eldorado, donde vivía, según la prensa local.

“Con pesar [informo] el fallecimiento de mi querida madre. Que Dios la acoja en su infinita bondad. En este momento me preparo para regresar a Brasil”, indicó Bolsonaro, quien estaba de visita oficial en Surinam y Guyana, su primer viaje internacional de este año.

Bonturi estaba casada con el dentista Percy Geraldo Bolsonaro, fallecido en 1995, y tuvieron siete hijos, siendo Jair el tercero de ellos.

El presidente de 66 años, visitó el jueves Surinam para impulsar la cooperación energética y fortalecer las relaciones bilaterales, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Según la prensa brasileña, Bonturi vivía en Eldorado, una remota localidad en el interior del estado de Sao Paulo donde Bolsonaro pasó su infancia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*