Celebra el “Día del Padre” en Metrocentro

"Día del Padre" en Metrocentro
Luis Pastor González y Tierra Fértil en Metrocentro

El cantautor nicaragüense, Luis Pastor González y Tierra Fértil ofrecerán un concierto especial para el “Día del Padre”, este 23 de junio a partir de las 6 de la tarde, será gratuito para quienes asistan al centro de compras, en el Motor Lobby del Centro Comercial Metrocentro con un repertorio de sus mejores canciones para disfrutar en familia.

“Metrocentro se prepara para celebrarle a los padres nicaragüenses y en esta ocasión con un concierto especial a cargo del talento nicaragüense de Pastor y Tierra Fértil que deleitará a los asistentes con su música”, declaró Javiera Lacayo, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble.

De igual manera, los clientes que realicen sus compras recibirán un cupón para participar en la promoción “Metro es parte de tus vacaciones en Familia”, que premiará a una familia con un viaje de vacaciones a Roatán, Honduras.

Indicó Lacayo que para participar en la rifa del viaje a Roatán la dinámica es muy sencilla por sus compras de C$400 córdobas en tiendas y restaurantes o por cada C$200 córdobas en kioscos, food court y cines reciben un cupón que deberán llenar con sus datos y depositar en la tómbola ubicada en la Plaza Central de Metrocentro.

El Centro Comercial Metrocentro ofrece a sus visitantes una variedad de tiendas, servicios financieros, modernas salas de cines, con el más completo food court y exclusivos restaurantes. También cuenta con un Supermercado La Colonia para que las familias nicaragüenses encuentren de todo en un sólo Centro Comercial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*