“Seguros de Robo para Bicicletas”

“Seguros de Robo para Bicicletas"
Rydder Fong, CEO de MAPFRE Nicaragua y Katia Pasos, gerente general de Tiendas ProRider

MAPFRE Seguros Nicaragua y ProRider realizan el lanzamiento de “Seguros de Robo para Bicicletas”, permitirá a los ciclistas mayor capacidad para disfrutar de sus aventuras y reducir los riesgos ante cualquier eventualidad.

“Hemos diseñado estos productos, bajo el concepto VIVE MAS, VIVE MEJOR, VIVE SEGURO, VIVE MAS. Hemos diseñado dos seguros uno de accidentes para ciclistas con planes desde $20 depende de la suma asegurada y el otro seguro es por robos” expresó Rydder Fong, CEO de MAPFRE NICARAGUA.

Declaraciones de  la Lic. Rydder Fong, CEO de MAPFRE NICARAGUA.

“Nosotros somos los primeros en abrir una tienda en Nicaragua ya hace 4 años” mencionó Katia Pasos, gerente general de Tiendas ProRider.

“El ciclismo ha venido creciendo, a pesar que fue hace poco tiempo que inicio el desarrollo en Nicaragua y se ha visto muy fuerte. ProRider trae todo tipo de bicicletas (tamaño, estilo, clase)” indicó la Lic. Pasos.

Agregó que hay promociones para el día del padre. Escuchemos…

 

SAM_3802

MAPFRE es aseguradora de prestigio, ofreciendo seguros para autos, hogar, vida y salud en Nicaragua, todo para garantizar la seguridad de la familia y demás.

ProRider es una empresa encargada de vender bicicletas al gusto y son distribuidores exclusivos de la marca Specialized.

Mayor información de MAPFRE ProRider.

1 comentario en “Seguros de Robo para Bicicletas”

  1. Carrera pro Sports Fue la primera tienda de Ciclismo professional en Nicaragua establecida desde octubre del 2010. Y se especializan en marcas mundialistas q corren en pro tours. Marcas como Carrera, Pinarello, Fuji, Jamis, Garneau y muchisimas mas, q no tienen ninguna otra tienda de Ciclismo en Nicaragua. Tel. 2270-8006 del registro publico 75 Varas abajo frente a la panaderia La Granja. Carrera Sports los pioneros del Ciclismo en Nicaragua con los Hermanos Peter y Edward Salas.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*