El Manchester City reporta 21 casos de COVID19

Un brote de coronavirus en el Manchester City puso en aislamiento al técnico Pep Guardiola y a siete jugadores. En total, hay 21 personas del City confinadas por covid, de los que 14 son trabajadores del club y siete futbolistas del primer equipo.

El City señaló que planea disputar su partido de la Copa FA programado para el viernes contra el Swindon con el entrenador asistente Rodolfo Borrell sustituyendo a Guardiola luego de que éste dio positivo al COVID-19.

Los campeones de la Liga Premier inglesa dijeron que Guardiola estaba entre 14 miembros del personal y siete jugadores titulares que se encontraban “aislados por cuestiones relacionadas al COVID”. Un contacto cercano no vacunado de una persona infectada también tiene que aislarse en Inglaterra, pero no se dieron a conocer más detalles.

El contagio de Guardiola se da en medio de una crisis que está azotando a la Premier League y que ha llevado a que se posponga varios encuentros.

Hace unos días se confirmó también que el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se encuentra contagiado e incluso los reds debieron cerrar sus instalaciones.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*