Hombre de 75 años muere al caer en volcán activo en Hawái

Las autoridades de la Isla Grande de Hawái han recuperado el cuerpo de un hombre de 75 años que se cree que cayó de un área cerrada del parque nacional de los Volcanes de Hawaii, donde los visitantes en los últimos meses han estado tratando de presenciar un lago de lava del volcán.

Los familiares habían denunciado la desaparición del hombre del parque en horas de la madrugada del lunes 3 de enero, dijo el Servicio de Parques Nacionales. Las autoridades creen que el accidente ocurrió el pasado domingo 2 de enero por la noche.

Puede Leer: Niño queda en coma tras ser abusado sexualmente por su padrastro

Los guardas parque y los bomberos buscaron como localizar al hombre desaparecido y finalmente recuperaron su cuerpo a 30,48 m (100 pies) por debajo del borde del cráter, reseñan medios internacionales

La policía notificó que el hombre pudo haber caído de manera accidental, sin embargo, mantienen las investigaciones de lo ocurrido en el lugar.

El cuerpo del señor logró ser recuperado gracias al esfuerzo de los trabajadores del Servicio de Parques Nacionales, con apoyo de un helicóptero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*