Autoridades españolas capturan a nueve personas presuntamente vinculadas con la muerte del joven nicaragüense Misael Centeno de 30 años de edad, a quien encontraron sin vida el pasado 30 de noviembre en un río de Cantabria.
Puede Leer: En celebración de bachilleres se ahogan dos adolescentes
Previo a su fallecimiento, Centeno disfrutaba en un bar donde mantuvo una discusión con unos sujetos, quienes habrían arrojado su cuerpo al río, refiere el Departamento de Seguridad de España.
Testigos que presenciaron los hechos, relataron que el nicaragüense se vio envuelto en una disputa con unos hombres, quienes lo agredieron y posteriormente sacaron a la fuerza del lugar para luego arrojarlo a un arroyo. El conflicto habría iniciado después que Centeno tomará un vaso que no era el suyo.
El nicaragüense permanecía desaparecido desde el pasado 27 de noviembre, hasta que las autoridades lograron localizar sus restos a tres kilómetros del bar donde disfrutaba esa noche.
Los detenidos son originarios de un barrio cercano al bar donde iniciaron los hechos. La Policía notificó que dará continuidad al caso en las próximas horas.
Misael Centeno residía en el país europeo desde hace dos años, al cual acudió para laborar en la ganadería. Tras su muerte Misael deja a un menor en la orfandad.
Puede Leer: Asciende a 42 número de lesionados con pólvora en fiestas de Nicaragua
El jueves 23 de diciembre sus restos arribaron a Nicaragua, tras depositar la cantidad de 6,000 euros por los trámites de su repatriación. Familiares y amigos dieron su último adiós el 24 de diciembre en horas de la tarde en la comunidad Colama, ubicada en el municipio de San Lucas, Madriz.
Deje su comentario