Integrantes de familia hondureña fallecen asfixiados en EE.UU.

Siete miembros de una familia hondureña fallecieron asfixiados por la inhalación de monóxido de carbono del sistema de calefacción en la vivienda donde residían en  Moorhead, Minnesota, Estados Unidos, de acuerdo a información de La Prensa de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Belin Humberto Hernández, Marleny Jakceline Pinto (esposos) y su hijos Breylin Fabela, Marbeli Hernández, Mike Bradley. Además de Elder Noé Hernández, hermano de Belin y Mariela Pinto, sobrina de Marleny.

La familia era originaria de Río Lindo, San Francisco de Yojoa, Honduras, y los ahora fallecidos fueron encontrados sin vida por las autoridades al interior de la vivienda en la que no se presentaban signos de violencia o de una entrada forzosa.

Puede Leer: Situación de migrantes nicas es “muy difícil”, según organismo

La policía llegó hasta la casa de la familia hondureña, luego que amigos hicieran el trágico hallazgo preocupados por no haber visto la familia desde el viernes anterior.

El departamento de policía en Moorhead detalló que no están buscando ningún sospechoso.

Por su parte, la alcaldesa Shelly Carlson lamentó el hecho, “esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora ya que está cerca de las vacaciones. Me duele el corazón por la familia y los amigos que recibieron esta devastadora noticia”.

Los cuerpos de las personas fueron trasladados hacia la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey para determinar la causa de su muerte.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*