El COVID19 afecta a jugadores del Real Madrid

Marco Asensio.

El Real Madrid comunicó este jueves 16 de diciembre del 2021 cinco casos más de coronavirus tras resultar positivos los jugadores Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo Goes y Davide Ancelotti, hijo y asistente de Carlo, que se suman a los de Luka Modric y Marcelo conocidos el miércoles.

El viernes, Luka Modric dio negativo por coronavirus y también superó una prueba cardiológica y tendría el visto bueno para volver a entrenarse, pero aún no está claro si el protocolo de La Liga le permitirá jugar en Cádiz.

El Real Madrid tiene programado un partido de La Liga para este domingo a las 21:00 horas frente al Cádiz, por lo que existe máxima preocupación en el club blanco con la llegada de los casos positivos.

La normativa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), establece que debe haber siete jugadores del primer equipo para poder disputar el partido, y de 13 futbolistas como mínimo, esta cifra con el filial incluido. Con los casos confirmados hasta ahora, el duelo ante el Cádiz podría jugarse con normalidad.

El número de casos de COVID-19 está creciendo rápidamente en toda Europa, con una incidencia cada vez mayor en el deporte.

Después de suspender a todo su equipo de baloncesto durante una semana por un brote del virus, el Valencia confirmó el lunes cuatro casos en su equipo de fútbol, incluidos su entrenador y dos jugadores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*