Otro ciclista muere tras ser arrollado por camión

La noche del martes otro ciclista fue arrollado por un pesado vehículo (camión), en las inmediaciones del colegio Loyola en carretera Norte.

El cuerpo del ciudadano todavía de identidad desconocida quedó triturado sobre el pavimento. Cabe destacar que el conductor del vehículo se dio a la fuga tras cometer el hecho.

Transmisión en vivo de Ronald Rodríguez.

Al lugar se hicieron presentes los agentes de la Policía y miembros del Instituto de Medicina Legal para realizar las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que con que este ciudadano, se suman tres los ciclistas que mueren en menos de una semana a causa de la imprudencia de otros conductores

El pasado sábado el ciclista Miguel Enrique Vélez Peña, de 46 años de edad, fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Ese hecho ocurrió en las cercanías del hospital Vivian Pellas, en Carretera a Masaya.

Las redes sociales se mostraron consternadas luego de la noticia, y no dudaron en mostrar sus condolencias y respaldo a la familia dolientes. La página de Facebook de ciclismo NovaRiders, lamentó el trágico accidente y pidió respeto a las personas que practican este deporte.

Puede leer: Fiscalía acusa al responsable que arrolló mortalmente a ciclista

El otro ciclista arrollado fue, Fausto Ramón Molina Aburto, de 55 años, quien fue arrollado por un vehículo un día después de los ocurrido a Vélez. Molina se desplazaba en su bicicleta en el kilómetro 55.5 de la carretera Jinotepe-Nandaime, en el departamento de Carazo. El conductor también se dio a la fuga.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*