Video donde policía golpea a un perro causa indignación en EE.UU.

En redes sociales ha estado causando indignación un video que muestra a un policía golpeando brutalmente a un perro a la entrada de la casa de sus dueños.

Los hechos sucedieron el pasado martes cuando la usuaria de Twitter, Haley Richey, publicó en su cuenta el video que fue grabado por una cámara de su casa, en el material se puede ver el momento en que un oficial de policía golpea al animal.

“Fue ayer por la noche, mientras mi familia y yo estábamos en el trabajo, alguien irrumpió en mi casa. Mis perros ahuyentaron al intruso. Esta fue la respuesta después de que un vecino lo denunciara. Mi hogar necesitaba ayuda y todo lo que recibió fueron daños” denuncia, Richey.

Luego de darse a conocer las imágenes por medio de las redes sociales, el Departamento de Policía de Terre Huate, brindo un comunicado sobre lo sucedido, en el que menciona que dicho video muestra solamente una parte de la historia, y que además, la versión dada por la mujer acerca de que los policías estaban respondiendo una alerta de robo, es totalmente falsa.

“Basándonos en la narrativa que fue compartida con el video, entendemos muy bien la indignación que puede causar” mencionan el Departamento por medio de una publicación de Facebook.

En su cuenta de Facebook, el departamento publicó un video que fue captado por la cámara corporal del agente, en el material se puede ver como casi fue atacado por dos perros.

Se menciona que al final el dueño de la casa llegó y se le dieron 6 cargos entre los cuales están mantener animales peligrosos sueltos.

La policía también destaca que el hombre se negó presentar una denuncia por robo. La Fiscalía menciona que han revisado todos los videos y que se ha determinado que el agente no cometió ninguna actividad criminal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*