Narcotraficante decapita a hombre y luego le prende fuego

Un narcotraficante habría decapitado a un hombre de unos 30 años, para luego quemar todo su cuerpo. Los hechos ocurrieron cerca de una fábrica en Jiménez de Pococí, Limón, Costa Rica, apunta un medio costarricense.

Personas que laboraban para una finca ubicada cerca de donde acontecieron los sucesos, reportaron el hallazgo de la cabeza de la víctima. Según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, indica que la cabeza del hombre, tenía rasgos de quemadura al igual que su cuerpo, por lo que se presume que le prendieron fuego para no dejar evidencias.

Al lugar se presentaron las unidades de Fuerzas Públicas, al igual que los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares del OIJ, quienes se encargaron de recoger la sección de pericias físicas e inspecciones oculares.

Puede Leer: Unión Europea identifica irregularidades en elecciones de Venezuela

Después de una inspección las autoridades tomaron algunas pruebas y las llevaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, para tratar de identificar al hombre.

Algunos vecinos cercanos al lugar, confesaron al “Diario Extra” que esta situación solo pudo tratarse de un ajuste de cuentas por problemas de drogas.

En cambio, las autoridades policiales dieron a conocer que esta zona se está destacando por ser muy peligrosa por bandas narcos. Algunos buscan enfrentarse para ver quien intenta mejor posicionarse en ese sector.

La Policía informó que continuará las debidas investigaciones y dar con el paradero de los responsables del crimen.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*