Honduras anuncia cambio en segunda dosis de vacuna contra el COVID19 a nicas

Este lunes se inició la vacunación de la segunda dosis contra el COVID19 en Honduras tanto para sus ciudadanos como para los nicaragüenses que llegaron al vecino país para implicarse el inoculante.

Información compartida por redes sociales señalan que “por instrucciones superiores y de seguridad, se estará vacunando en la frontera hasta el miércoles 24 de noviembre y se retomará la vacunación hasta el 3 de diciembre (fecha tentativa, se estará confirmando fecha de retorno después)”, cita una publicación.

Es decir, si su segunda dosis le toca los días: 25, 26, 27, 28, 29, 30 de noviembre o 1º y 2 de diciembre, entonces deberá llegar hasta el próximo 3 de diciembre del 2021.

Cabe destacar que, la aplicación dela vacuna en San Marcos de Colón es exclusivamente para hondureños y en la frontera La Fraternidad para nicaragüenses.

En una transmisión en vivo también se informa que si un nicaragüense entra de forma legal a Honduras perfectamente puede vacunarse en cualquier puesto de vacunación de no ser así debe esperar en los puestos fronterizos que se habiliten.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*