Encuentran diez hombres sin vida colgados de un puente en México

La Secretaría de Seguridad Pública de México comunicó que hallaron 10 cuerpos, nueve de ellos colgados de un puente vehicular, en el municipio de Cuauhtémoc, en el estado de Zacatecas, este jueves 18 de noviembre.

Hallan diez cuerpos colgados de un puente en el estado mexicano de  Zacatecas | Diario Digital Nuestro País

Según las autoridades mexicanas, los hombres tenían signos de tortura y estaban semidesnudos. Además, manifestaron que los cadáveres estaban en un territorio cuyo control se disputan varios cárteles porque conecta el centro y occidente del país con la frontera norte.

Las primeras llamadas de alerta, las realizaron al sistema de emergencias 911 varios conductores que circulaban por la vía.

Jueves sangriento: encuentran 10 cuerpos en los límites entre Zacatecas y  Aguascalientes - Infobae

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a las víctimas y los cadáveres han sido trasladados al Servicio Médico Forense, mientras las autoridades han desplegado a la Policía en la zona sur del estado para dar con los posibles autores y garantizar la seguridad.

Aparecen 10 cuerpos colgados de un puente en Zacatecas – Noticieros Televisa

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado ha abierto una investigación sobre este “atroz acto delincuencial”. Asimismo, los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz condenaron el hecho.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*