Exigen 13 mil dólares en 72 horas por rescate de nicas secuestrados en México

Los ciudadanos, Lesther Daniel Mejía Pravia y Flor de María Pravia Ruiz, ambos originarios de Matagalpa, están secuestrados en México por un cártel. Estos exigen una alta cantidad de dinero por su rescate.

Las familias de ambos señalaron que los secuestradores primeramente exigían 10 mil dólares por cada persona para liberarlos. Pero luego de varios intentos de negociación acordaron 13 mil dólares por ambos. Pero ahora amenazan con asesinar a los matagalpinos si el dinero no se entrega en 72 horas.

“Nosotros intentamos conseguir el dinero por otro lado, pero no pudimos. Por eso recurrimos a las redes sociales”, dijo Lipsia Pravia en un medio nacional. Quien además señaló que el miércoles 10 de noviembre en horas de la tarde recibieron la amenaza de que si no entregaban el dinero en las próximas 72 horas los asesinarían.

Puede leer: Coyote entrega jóvenes nicaragüenses a cártel mexicano

Cabe destacar que, hay otros seis nicaragüenses, entre ellos dos mujeres matagalpinas, que también fueron secuestrados recientemente en México cuando pretendían cruzar la frontera con Estados Unidos. En este caso los secuestradores también piden la suma de 10 mil dólares por cada persona para liberarlos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*