Necrófilo abusó sexualmente a más de 99 cadáveres mujeres

En el marco del avance del juicio que enfrenta, David Fuller, un sádico necrófilo, en Reino Unido quien es acusado de asesinar y violar, surgen escalofriantes detalles sobre los delitos que cometió. Los cuales incluyen haber tenido relaciones sexuales con casi un centenar de cadáveres de mujeres en la morgue y el asesinato de por lo menos dos de ellas.

Durante el juicio, Fuller, admitió que asesinó a la joven, Wendt Knell y Caroline Pierce, en sus apartamentos (Inglaterra) en 1987, y que tuvo relaciones sexuales casi un centenar de cadáveres en los depósitos de muertos de los hospitales.

Las 99 víctimas conocidas se encontraban repartidas en depósitos de cadáveres en el Hospital de Kent y Sussex en Tunbridge Wells, que cerró en septiembre de 2011. Y en el Hospital Tunbridge Wells de reemplazo en la cercana Pembury. Centros en los que Fuller, de 67 años, trabajó en mantenimiento eléctrico. Su último ataque versaría en noviembre del año pasado.

Los policías admiten que nunca sabrán cuántas mujeres fallecidas fueron violadas, y no se descarta que haya miles de víctimas más, pero no se han identificado.

El momento de la captura de David Fuller en noviembre del 2020

La policía encontró cuatro discos duros llenos de imágenes y vídeos de abuso cuando le arrestaron en su casa. Además de tarjetas de memoria, disquetes y DVD.

Le puede interesar: Arrestan a Candidato presidencial de Honduras por presunto lavado de dinero

“La naturaleza repugnante de estos crímenes es muy difícil de comprender. Y si bien las palabras no pueden describir el dolor infligido a estas familias, el Primer Ministro se ha sentido profundamente conmovido por algunas de las experiencias que se han compartido”, dijo el portavoz británico de Boris Johnson, que calificó el caso como “verdaderamente impactante”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*