Familia de actor Octavio Ocaña (Benito en Vecinos) culpa a policía por su muerte

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Augusto Pérez Ocaña, responsabilizó a los policías de Cuautitlán Izcalli de la muerte de su hijo, ya que asegura que los oficiales lo mataron y que no se disparó accidentalmente como señala el comunicado de la Fiscalía de México.

Según la Fiscalía estatal, el actor mexicano llevaba un arma en el interior del vehículo y durante la persecución, en circunstancias todavía confusas, Ocaña se disparó en la cabeza. El hecho ocurrió el 29 de octubre.
Y fue hasta este martes 2 de noviembre, después de que la familia de Octavio Ocaña le diera el último adiós en Tabasco, cuando el padre del comediante, comenzó a dar sus primeras entrevistas sobre el caso de su hijo en diversos medios de comunicación.

Pérez, según sus declaraciones señaló que no está dispuesto a aceptar la versión oficial de la Fiscalía General del Estado mexicano porque él tiene otra versión de los hechos, y es la de los acompañantes.

Del mismo modo, el padre de Ocaña reconoció que su hijo portaba un arma para protegerse, sin embargo, precisó que la bala que lo mató no era del mismo calibre. Por lo cual, no se explica la versión de la Fiscalía porque “oficiales indican que, el disparo que le quitó la vida se hizo con una pistola calibre 9 milímetros, mientras la que el joven de 22 años portaba es calibre 380”.

Foto: NTR México

Por otra parte, un video difundido en redes sociales ha dado más confusión, ya que muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

Captan a la policía con la cadena de actor

En la misma línea, tanto las hermanas del actor, Ana Leticia y Bertha como su prometida, Nerea Godínez, en sus cuentas de Instagram, denuncian el robo de una cadena de oro propiedad de Ocaña.

“No les bastó puercos. Le robaron todo lo que pudieron. Esa cadena era NUESTRA. Ojalá se pudran en la cárcel”, escribió la prometida.

Mientras que su hermana, compartió: “Esta muerta de hambre asesina, ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Foto: Laura G TV

Cabe recordar que, Octavio Pérez Ocaña debutó a los 7 años interpretando el personaje de Benito en “Vecinos”, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*