Mujer planea tener más de 100 hijos

La joven, Kristina Ozturk, originaria de Rusia de 24 años, planea llegar a tener más de 100 hijos. Y solamente en un año alcanzó tener 21 niños.

La mujer casada con un millonario del negocio inmobiliario, cuenta con un ejército de empleadas domésticas a su servicio.

Ozturk publica en su Instagram como el de su exitoso esposo, cómo va en camino su proceso de tener todos los bebés posibles. 

Pero para lograrlo ha contado con el apoyo de métodos de inseminación artificial. Salvo por la primera hija de Kristina. A quien tuvo en un matrimonio anterior, todos sus demás hijos han sido concebidos usando vientres de alquiler.

Lo más impactante es que la gran mayoría de estos nacieron hace menos de un año. Pues en una fotografía de Kristina y su marido muestran a todos los bebés que tienen edades similares. Sino, que también la cantidad de trabajo que esos deben significar.

Por suerte para ella y sus enormes planes de maternidad, su esposo es un empresario de los hoteles de origen turco que ha obtenido muchísimo éxito. Y los recursos de él le permiten a Kristina tener a su servicio un verdadero ejército de empleadas domésticas; de otra manera, es muy probable que esta madre de solo 24 años colapsaría.

A pesar de esta ayuda profesional, la joven ha asegurado en sus redes sociales que es una madre de tiempo completo y que tiene las manos llenas.

“Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las madres hacen normalmente. Puedo decir una cosa: mis días nunca son aburridos. Cada día es diferente, desde la planificación de los horarios del personal hasta las compras para mi familia”, dijo.

Puede leer: Jair Bolsonaro será procesado por crímenes contra la humanidad

La elección de una madre sustituta para su primer hijo, así como sus siguientes 23, se debió a que tanto ella como su marido querían tener la mayor cantidad de chicos lo más pronto posible.

Dado que su plan final es llegar a tener una centena, 24 en un año es un buen comienzo, aseguró la joven madre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*