Victoria merengue en casa del Barcelona

Real Madrid se ha llevado el clásico de España gracias a un gol de David Alaba y otro de Lucas Vásquez, un equipo que fue sólido en el fondo y casi no pasó peligro ante el FC Barcelona, un club que nunca supo cómo generar jugadas en ataque y sufre una nueva derrota en ‘El Clásico’ de LaLiga Santander.

El equipo merengue fue superior de principio a fin. Los de Carlo Ancelotti tuvieron las ocasiones más claras de gol desde el arranque del partido, teniendo a Vinicius Junior como el hombre más peligroso del partido. Previo al gol, el brasileño tuvo un par de ocasiones para adelantar a su equipo, pero hoy no anduvo fino de cara al arco.

El gol llegó a los 32 minutos de juego. David Alaba recibió una gran habilitación entre líneas y por la banda izquierda llegó hasta el área para sacar un potente disparo y vencer la portería de Ter Stegen. Todos esperaban el pase para Karim Benzema o un centro al área, pero el austriaco le pegó al arco y puso el 0-1 para la victoria del Real Madrid. Sobre el final del partido y con un contragolpe letal, Lucas Vásquez marcó el 0-2 final para sellar la victoria de los merengues y minutos después el ‘Kun’ Agüero descontó para los locales.

Este es el cuarto triunfo del Real Madrid ante Barcelona de forma consecutiva, resultado que los deja como líderes con 20 puntos mientras que el Barcelona se queda en la octava posición con 15 unidades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*