Un inspector de la Policía Nacional de España resultó herido la madrugada del domingo en Zaragoza al ser atacado por un joven que viajaba en un autobús urbano y que reaccionó de forma violenta cuando le cuestionaron que iba sin mascarilla.
El agente pidió al pasajero que se colocara correctamente la mascarilla. Al identificarse como policía, el individuo comenzó a amenazarle y terminó golpeándole en el pecho y rostro después lo dejó tirado en el suelo.
Puede leer: Unión Europea dice que elecciones en Nicaragua son “falsas”
Otro policía agredido al solicitar apartar vehículo
En menos de 48 horas se produjo dos agresiones a policías. Pues según publica el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en su cuenta de Twitter, otro agente fue agredido brutalmente tras pedirle a un hombre que se apartase para poder aparcar su coche.
Con solo eso el sujeto directamente le pateó el vehículo. El policía decidió identificarse para apaciguar los ánimos, pero el resultado fue una brutal paliza.
Le puede interesar: Precio récord de gas butano alcanza casi 600 córdobas en interior del país
Ante esta situación, el SUP ha convocó a todos los agentes a concentrarse hoy ante las puertas de todas las comisarías de España. Para mostrar apoyo a su compañero y exigir medidas más duras contra los autores de agresiones a policías.
Deje su comentario