Balacera en aeropuerto de ciudad de México deja un muerto y varios lesionados

Una balacera que se registró hoy, 15 de octubre de 2021, en las afueras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dejando un presunto delincuente muerto.

Las primeras versiones señalan que un empresario era uno de los tripulantes heridos por dos sujetos quienes atacaron su camioneta la mañana de este viernes cuando circulaban en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Puede Leer: Frontera terrestre entre México y Estados Unidos reabrirá el 8 de noviembre

El empresario se disponía a realizar un viaje a Cancún, Quintana Roo, cuando fue atacado por dos sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes comenzaron a hacer disparos a la camioneta. El escolta del empresario, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés, sacó su arma y lesionó a uno de los agresores de 17 años en tórax, ante brazo y pierna.

La policía capitalina detuvo a los agresores implicados en el caso. Uno de los sujetos fue identificado como Adrián de 17 años, quien fue trasladado a un hospital donde falleció minutos después.

El empresario y su escolta que recibieron lesiones leves, también fueron trasladados a un centro hospitalario.
La vocería del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dio su versión de lo ocurrido y reportó que la balacera ocurrió luego de una persecución entre una camioneta y dos motociclistas con dos tripulantes cada una, quienes dispararon de forma directa en su contra.

Puede Leer: Condenan a muerte a sujeto que le prendió fuego a su exesposa

Los vehículos implicados en la persecución y balacera fueron asegurados por autoridades para los peritajes e investigación correspondientes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*