Madre mata a sujeto que abusaba de su hijo en Reino Unido

Sarah Sands, de 38 años y el agresor Michael Pleasted.

La historia de una madre que asesinó a su vecino pedófilo se ha hecho viral en los últimos días luego de que la mujer salió libre tras 7 años de prisión.

Sarah Sands acuchilló a muerte a Michael Pleasted, de 77 años, en 2014, luego de enterarse que el “inofensivo” anciano que había sido su vecino durante años, abusó sexualmente de tres niños del vecindario, entre ellos su hijo de 12 años.

Puede Leer: Escritor Sergio Ramírez guarda reposo por problemas de salud

Con ocho puñaladas, Sarah Sands acabó con la vida de Pleasted en su departamento en Londres.

En 2015, Sarah fue sentenciada a tres años y medio de prisión por el delito de homicidio. El tribunal de apelación extendió a siete años y medio la condena.

Sands fue puesta en libertad a finales del mes pasado.

“Hice lo que cualquier madre haría porque él le hizo esto a mi hijo Bradley”, dijo Sarah al diario británico The Sun.

Tras el asesinato de Michael Pleasted, las autoridades de Londres descubrieron que había cometido 24 delitos contra menores de edad entre 1970 y 1990.

De acuerdo a Sarah Sands, la comunidad tenía la percepción de que Michael era un buen hombre, razón que la hizo confiar en él cuando le ofreció un trabajo a su hijo, Bradley, en el centro comunitario donde trabajaba.

Puede Leer: Gas para cocinar de 25 libras ronda los 450 córdobas en Managua

“Mick fue un modelo a seguir. No tenía ninguna razón para no confiar en él. Pensé que Bradley estaba a salvo”, aseguró la madre.

Lo que la gente no sabía es que el agresor se había cambiado el nombre con el que fue registrado. De esta forma, Pleasted había ocultado su pasado como abusador.

“Nunca soñé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que no puede hacer daño a nadie más. No soy una mala persona pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, declaró Sands.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*