Policía mata de un disparo a joven arquitecta en República Dominicana

La arquitecta Leslie Rosado, de 35 años, quien se encontraba en estado de gestación, murió la noche del sábado al ser impactada por una bala por parte de un agente de la Policía Nacional en Boca Chica, República Dominicana.

Puede Leer: Asesinan a balazos a nicaragüense en Costa Rica

Todo comenzó cuando Rosado había salido junto a una hija menor de las instalaciones de la casa de su padre quien estaba de cumpleaños ese día (sábado 2 de octubre), cuando habría chocado la motocicleta en la que viajaba el agente de policía, y responsable del crimen, Janli Disla Batista, junto a su esposa Santa de Jesús Ramírez de 38 años y dos hijos menores por la avenida Costa Blanca.

Batista confesó que le dio persecución, junto a otra persona, a la arquitecta que se desplazaba en un Mercedes Benz blanco, y al detenerse le tocó el cristal del conductor y al ésta no bajarlo le disparó con su arma de reglamento, recibiendo el tiro en la cabeza.

El hombre quedó bajo arresto y a disposición de la justicia. En el momento de los hechos el funcionario no se encontraba de servicio y estaría trabajando para una empresa privada, según reseñan medios internacionales.

La arquitecta  murió a causa de anoxia cerebral causada por el proyectil de arma de fuego disparado por Disla Batista.

La mujer de 35 años era madre de dos niñas y un varón, y se encontraba en etapa de embarazo.

Puede Leer: Telegram también sufre caída a nivel mundial

Por su parte el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Arbaja, expresaron su conmoción por tan lamentable hecho. también el expresidente Leonel Fernández se pronunció. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*