Una invasión de fanáticos de Messi genera preocupación en el PSG

Ni bien se terminó el partido en el que el Rennes le sacó el invicto al París Saint-Germain en la Ligue 1 tras vencerlo 2-0, las cámaras buscaron a Lionel Messi, pero rápido tuvieron que dirigirse a otro foco, como suele pasar cada vez que un aficionado invade el campo de juego.

Son imágenes que no suele mostrar la transmisión oficial, pero lentes ubicados en otra parte del campo de juego captaron el incómodo momento que vivió el crack argentino.

En su primera temporada en el fútbol galo, Leo generó una revolución y en cada estadio donde juegue el PSG habrá hinchas del elenco parisino o de otros equipos que buscarán acercarse al capitán de la selección argentina. En el encuentro de este domingo hubo aficionados del conjunto visitante en el estadio del Rennes y dos de ellos se mandaron al campo de juego.

Fueron un par de hinchas del PSG que se acercaron a La Pulga para saludarlo, pero con la clara intensión de conseguir su camiseta. El primero de ellos corrió y llegó a abrazarlo a Messi, pero fue separado por la seguridad del estadio. Hubo un segundo simpatizante que intentó acercarse, aunque no tuvo tanta suerte y fue retirado antes de llegar a Leo.

El tema no pasó a mayores, aunque sí fue un llamado de atención al operativo de seguridad y genera un alerta de cara a todas las presentaciones que haga el equipo de la capital. Fue una falla del cordón preventivo para evitar que los hinchas accedan al campo de juego con el agravante de estar Messi en el campo de juego y la posibilidad de que la gente quiera acercarse al rosarino.

PSG perdió y Messi se enojó

Leo, visiblemente molesto por la derrota de su equipo y la primera que sufrió como jugador del PSG, se retiró rápido hacia los vestuarios. Siendo un ganador nato, su cara de enojo se hizo notar y tampoco cruzó diálogos con sus compañeros cuando terminó el partido y apenas habló con dos jugadores del Rennes, Naif Aguerd, que le pidió su camiseta y otro que estuvo en el banco de suplente, que también le solicitó la casaca, pero le indicó que ya se la había prometido a su compañero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*