Un hombre alemán de 59 años murió tras la explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en la localidad de Steindorf am Ossiacher See, en Austria, informan medios locales.
El ciudadano extrajo la reliquia del lago Ossiach este jueves, pero al día siguiente aproximadamente a las 11:00 de la mañana se produjo una explosión, por lo que el hombre sufrió heridas mortales causándole la muerte.
Un portavoz de la Policía, Waltraud Dullnig, en donde sucedió el accidente fue acordonada, ya que podría haber otros artefactos explosivos en los alrededores.
“Hoy el hombre debería haberlo manipulado y la reliquia de guerra explotó”. No está claro si el hombre de Sajonia-Anhalt encontró más reliquias en el lago.
La policía aseguró el lugar del accidente, donde también estaban de servicio expertos en explosivos. Primero deben aclararse las circunstancias exactas de la explosión.
La portavoz de la policía, Waltraud Dullnigg, dijo en una entrevista con ORF que se estaba determinando qué explotó exactamente y por qué ocurrió la explosión.
“Actualmente todavía quedan muchas preguntas sin respuesta”, dijo.
Le puede interesar: Zonas Francas envían a “cuarentena” sin salario a trabajadores
Dado que todavía hay muchas reliquias de guerra en los lagos de Carintia, se supone que podría haber más de las explosivas, agregaron.
Deje su comentario