Internan en hospital psiquiátrico a joven que agredió a presidente de Francia

Un joven de 19 de años lanzó un huevo contra Enmanuel Macron, presidente de Francia, fue internado en un hospital psiquiátrico.

El ministerio público había solicitado un examen psiquiátrico para el joven. Y cuyas conclusiones señalan una falta de discernimiento, anunció este martes la fiscalía de Lyon en un comunicado.

El hombre fue ingresado en un centro psiquiátrico de Lyon, ciudad donde tuvieron lugar los hechos este pasado lunes (27.09.2021), durante la visita de Macron al Salón Internacional de la Restauración, la Hostelería y la Alimentación (SIRHA).

https://twitter.com/elpoliticonews/status/1442863792145121283

El mandatario recorría los pasillos de la feria, cuando un huevo impactó en su espalda, sin llegar a romperse. El autor del lanzamiento fue detenido y esposado.

Esta no es la primera vez que Macron es atacado con un huevo, pues cuando era candidato a la presidencia en el año 2017, este recibió un huevazo en la cabeza durante una visita al salón de la agricultura en París.

Y el pasado 8 de junio, el mandatario, que aún no confirmó si opta a su reelección en la elección presidencial de abril de 2022, fue abofeteado por un hombre durante una visita a una localidad al sur de Lyon.

Le puede interesar: Sancionan a Wang Jing por orquestar estafa con supuesta construcción de Canal Interoceánico en Nicaragua

El hombre, sin empleo y que contaba con ayudas sociales, fue juzgado dos días después y condenado a cuatro meses de prisión. Siendo liberado el 21 de septiembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*