Mbappé sorprendió con dura acusación hacia Neymar. “No me pasa el balón”

Sin Lionel Messi entre los convocados, el PSG continúa su camino por la Ligue 1 a paso firme. En la última jornada, los parisinos se impusieron al Montpellier por 2-0 con goles de Idrissa Gueye y Julian Draxler y son líderes del torneo con puntaje ideal.

Si bien las cosas dentro del campo parecen ir a la perfección para el conjunto de Mauricio Pochettino, algunas relaciones deportivas no estarían en su mejor momento, según las imágenes que trascendieron de la transmisión oficial del último duelo.

En ella se pudo ver el momento en el que Kylian Mbappé estaba hablando con Gueye en el banco de suplentes tras ser sustituido por Mauro Icardi. Después de ver desde afuera el gol de su compañero alemán, el galo se quejaba de que Neymar no le pasaba el balón.

En cancha, el astro brasileño tomó el balón por la banda izquierda y se fue metiendo hacia el medio hasta ver un hueco por el otro lado en el que se entraba solo Julian Draxler. El ex Barcelona ejecutó el pase a la perfección y el mediocampista definió con fuerza para anotar el 2-0 final.

Mientras festejaban, del lado de afuera se vio a un Mbappé serio dialogando con Gueye (autor del primer gol). Las cámaras de Canal + captaron cuando el galo decía: “Este maldito no me la pasa”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*