Financiera Fundeser reinaugura sucursal en Waslala

Financiera Fundeser

La Financiera Fundeser reinauguró sucursal en el municipio de Waslala, en el departamento de Matagalpa para brindar financiamiento en esta zona rural con alto potencial para mejorar las actividades productivas y comerciales de sus habitantes. Esta financiera brindará sus servicios a 77 comunidades del municipio compuestas de hombres y mujeres trabajadores.

El objetivo de la financiera es seguir apoyando a las personas que necesiten capital para mejorar su producción, ampliar sus negocios, tecnificar sus fincas, entre otros.

Según entidades de Fundeser, actualmente en Waslala se tiene una cartera de 2 millones de dólares distribuida en más de 1mil clientes que trabajan con la Financiera desde marzo del año 2015. Agregaron que el municipio es productivo, dedicado a la siembra y cosecha de cacao, café y la ganadería.

Lea además: Financiera Fundeser impulsa desarrollo económico en Boaco

“En Financiera Fundeser estamos muy contentos de poder trabajar con los habitantes de Waslala que por muchos años han demostrado ser personas trabajadoras, emprendedoras y deseosas de salir adelante, durante estos dos años operando en este municipio, ya tenemos resultados positivos que nos motivan a seguir trabajando juntos” dijo Félix Jiménez presidente de la junta directiva de Financiera Fundeser.

Agregó Jiménez que han recibido solicitudes de financiamientos para actividades agrícolas para los cultivos de cacao, café, chile, maíz y frijol, así como para mantenimiento de fincas ganaderas, compra de novillos y vacas paridas, se aplicaron los desembolsos por medio de los cuales los clientes lograran sacar sus cosechas, pagaran y renovaran sus créditos para los siguientes ciclos productivos.

Mayor información aquí

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*