Fallece hijo mayor de cantautor nicaragüense Juan Solórzano

En horas tempranas de este domingo 19 de septiembre se conoció que José Eduardo Solórzano, hijo mayor del cantautor nicaragüense Juan Solórzano, falleció a sus 24 años de edad por síntomas relacionados al COVID19.

El joven estaba hospitalizado desde hace algunos días junto a su padre, quien también se presume está infectado del patógeno.

Cantautor nicaragüense Juan Solorzano.

El artista Luis Pastor Vega, muy cercano a los Solórzano, confirmó la noticia a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. “No hay palabras, nadie está preparado para despedir a un ser querido, peor a un hijo. Siento un dolor inmenso por la partida de José Eduardo, hijo mayor de mi querido hermano Juan Solórzano y Tania Araúz”, escribió.

“Que Dios te reciba con los brazos abiertos y él mismo lleve consuelo a tus padres, hermanos y familiares. Siento mucho tu partida, José Eduardo”, agregó.

Gremio artístico de luto

El pasado sábado 18 de septiembre se confirmó la muerte del reconocido cantautor nicaragüense, Mario Gordon, El artista falleció a causa de un infarto, y personas cercanas a él habían informado que presentaba síntomas relacionados al COVID19.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*