Anuncian calendario de aplicación de vacuna COVID19 a personas de 30 años a más

El Ministerio de Salud de Nicaragua informa sobre los puntos de vacunación de la primera dosis contra el COVID19 para personas de 30 años a más.

Los primeros lugares para asistir a aplicarse el antídoto de Astrazeneca este próximo 20 de septiembre serán Managua y Carazo.

En Managua los centros hospitalarios habilitados serán; Hospital Antonio Lenin Fonseca, Distrito II, Hospital Berta Calderón Roque en el Distrito III, Hospital Manolo Morales, Distrito V y en el Municipio de San Francisco Libre en el Centro de Salud Crucero, a partir de las 8 de la mañana.

Y en el departamento de Carazo; en e municipio de Diriamba en el Hospital del Maestro, La Cachorra, Centro de Salud Manuel de Jesús Rivera La Mascota. A partir de las 7 de la mañana, siempre con la primera dosis de AstraZeneca.

En el municipio de Jinotepe en Hospital Regional Santiago de Jinotepe, en el Centro de Salud Pedro Narváez Cisneros y de Puesto de Salud Pedrito Narváez Cisneros.

Calendario de aplicación de primera dosis de vacuna contra el COVID19.

Municipio de San Marcos: En la Casa de cultura y la Casa para personas con necesidades especiales, desde las 7 de la mañana.

Municipio de Santa Teresa: Casa para personas con necesidades especiales, a partir de las 7 de la mañana

Municipio de la Conquista: En la Casa para personas con necesidades especiales, también desde las 7 de la mañana.

En el Municipio El Rosario en el Centro de Salud el Rosario. Y en el Municipio de La Paz en el Centro de Salud La Paz, la atención será a partir de las 7 de la mañana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*