Hombre desmembró a su madre y esparció sus restos en bolsas plásticas

Un hombre de 47 años confesó haber asesinado a su madre de 85 y luego desmembrarla para deshacerse de sus restos esparciéndolos por las calles de Nápoles, en Italia.

El hombre fue identificado como, Eduardo Chiarolanza, quien admitió haber matado a Eleonora Di Vicino, su progenitora, y luego descuartizarla para poner sus restos en bolsas y repartirlas por la ciudad.

Se presume que esto sucedió a finales del mes de agosto del 2021.

La mujer había sido reportada a la policía como desaparecida por un conocido y su hermana. Por lo cual, se inició un seguimiento para dar con su paradero.

De acuerdo a lo señalado por amigos y familiares, el sujeto habría estado sufriendo “problemas” desde que quedó desempleado. Y si bien negó preliminarmente haber sido responsable del crimen, el 10 de septiembre admitió su culpabilidad tanto en el asesinato como los hechos posteriores.

Los informes policiales apuntan que el hombre cometió el crimen en el departamento que compartían, pues se encontraron restos de sangre en el lugar. De igual forma, se espera que los forenses establezcan la data de muerte de la mujer.

Puede leer: Otro Bar-Restaurante cierra temporalmente por rebrote de COVID19

Mientras tanto, se buscan otros restos de su cuerpo, ya que no todos han podido ser ubicados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*