Nueva Loto en Tipitapa

Loto Nicaragua inauguró sucursal en Tipitapa, en la calle principal del mercado municipal, para brindar mejor servicio a vendedores y clientes del municipio, con un horario de atención lunes a sábado de 8:00 am a 6:30 pm y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.

A nivel nacional solo existen dos Loto Centro, uno ubicado en Granada y ahora el de Tipitapa.

Loto cuenta con la única Lotería electrónica moderna que cambia la vida de todos los nicaragüenses a través de sus juegos: Diaria, Súper Combo, y LA GRANDE, en donde se ha pagado más de C$ 1,170 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y han entregado un aproximado de C$ 174 millones de córdobas a programas sociales de Lotería Nacional, según directivos.

Ernesto Vallecillo, director de Lotería Nacional expresó que la Loto ha cambiado la vida a muchos nicaragüenses y que Lotería Nacional como ente regulador están trabajando en función de los niños en los Centros de Desarrollo Infantil, con adultos mayores y deportistas.

“Hemos invertido más de U$ 12 millones de dólares en Nicaragua y seguiremos incrementando, ya que estamos de la mano trabajando con la Lotería Nacional” indicó el gerente de Loto Nicaragua, Gustavo Ayón.

Más información sobre los sorteos al fanpage @loto.tecambialavida o telf.: 2253-8383

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*