Se estrena la serie “Ingobernable”

Ingobernable,Kate Del Castillo,

Netflix presentó su esperada y controvertida serie “Ingobernable” en Miami Beach en una premiere en el teatro Colony, a la que asistió su protagonista y productora, la actriz mexicana Kate del Castillo, acompañada de algunas de las principales estrellas del servicio de streaming en internet.

“Tengo mucho tiempo esperando por este momento”, dijo De Castillo a el Nuevo Herald en la alfombra roja del evento. “Cuando comenzamos a planificar ‘Ingobernable’ no teníamos ni idea de todo lo que iba a suceder en mi vida en este último año y medio. Pero eso lo está haciendo aún más especial”.

Del Castillo se refería al escándalo que estalló en enero del 2016, cuando la revista Rolling Stone publicó un ensayo del actor Sean Penn, en el que contaba la relación de la actriz con el Joaquín “El Chapo” Guzmán y el encuentro clandestino de ambos con el narcotraficante mexicano. Desde entonces, el gobierno de México mantiene una investigación sobre la actriz, lo que le ha imposibilitado visitar su país y llevó a la decisión de presentar la serie en Miami.

“Espero que este proyecto haga historia, no solo porque es gran televisión hecha por latinos, sin porque es un retrato de México para el mundo”, destacó el actor mexicano Eric Hayser, quien interpreta al presidente Diego Nava, marido de Emilia Urquiza, el personaje de Del Castillo.

La Ingobernable

“Ingobernable” cuenta la historia de la primera dama Urquiza, quien escapa tras el magnicidio de su marido.

Miguel Varoni, vicepresidente y director creativo de Telemundo estudios, acudió a la premiere por lo que describió como “la gran amistad” que le une a Del Castillo, con la que trabajó en la narcoserie “Dueños del paraíso”. “Kate se merece lo mejor del mundo”, afirmó el también director y actor colombiano-argentino.

Fuente: El Nuevo Herald

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*