“Bailando por el Teletón” 2017

Con el objetivo de recaudar fondos para el Teletón 2017, Claro Nicaragua y Fundación Teletón presentaron a los grupos que participarán en “Bailando por el Teletón”. El evento final se realizará el 31 de marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Los seis grupos que concursaran este año son:

1. Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua y Víctor Cruz, bailarín y coreógrafo
2. Charloth Toledo, bailarina y periodista deportiva, junto a Sr. Wally, cantante.
3. Anelly Aguilar, presentadora de TV y Gerson Dalí, bailarín y coreógrafo.
4. Reynaldo Ruiz, comediante y presentador, junto a Grethel Mendoza Pasos, presentadora y chef de la revista De Sol a Sol por Vos TV.
5. Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua, y Edson Bonilla, Míster Mundo Nicaragua.
6. Chein Talavera y Samantha Gómez, ambos presentadores de TV.

En el lanzamiento presidieron Francisco Espinoza, Coordinador de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social de Claro Nicaragua; el Dr. Orlando Sevilla, Director Ejecutivo del Teletón; Dessire Caldera, Gerente de Mercadeo y Ventas de Cronos.

Espinoza, Coordinador de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social de Claro Nicaragua indicó “Para apoyar a su pareja favorita puede enviar la palabra Teletón seguida del número en la 2000 desde su celular Claro”.

El Dr Sevilla, Director Ejecutivo del Teletón mencionó que previo al evento del Teletón 2017 los grupos se presentarán, el domingo 12 en Galería Santo Domingo, el 19 de marzo en Multicentro las Américas y el 26 de marzo en Metrocentro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*