Lluvias afectan calles de distintos departamentos del país

Las lluvias provocadas por un sistema de baja presión que se registraron en distintos puntos del territorio nacional, afectaron barrios de Bluefields.

En el video circulado por el medio La Costeñisíma se observa cómo se encuentra el barrio Pancasan, lugar donde familias que viven cerca de los desagües y el caño son las más afectadas.

El barrio 19 de julio en Bluefields también es otro de los afectados por la crecida de las aguas en las calles después de varias horas de lluvia.

Los episodios de lluvia en los últimos días afectan a todos los departamentos del país, ya sea por crecida de ríos o inundación de las calles principales, como es el caso de la capital.

Uno de los puntos críticos en Managua en el sector del puente el dorado, donde producto de la basura el cauce se desborda causando que los desechos se esparzan por las calles.

Los expertos señalan que la única manera de evitar estas situaciones es que la ciudadanía tome conciencia de no ensuciar calles y causes con desechos que luego perjudica a ellos mismos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*