Pastor evangélico que negó existencia del coronavirus, muere de COVID-19

El pastor evangélico de origen hondureño, Mario Tomás Barahona de 65 años de edad, murió la noche del este viernes 3 de septiembre a causa del Covid-19. Días antes de su fallecimiento el líder religioso había comentado que no creía en el virus.

Barahona había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico a finales de agosto debido a su deteriorado estado de salud. Su situación se complicó y falleció la noche del viernes a las 11:00 y a primera hora del sábado se les comunicó a los familiares.

Su esposa María Elena de Barahona, también permanece en un centro asistencial tras complicarse de la terrible enfermedad.

De acuerdo a medios locales de Honduras el pastor se negó a protegerse, a aplicar las medidas de bioseguridad y se negó a aplicar la vacuna contra la enfermedad, ya que según versiones él no creía en la pandemia.

En su momento Barahona comentó a un periodista que la vacuna contra el coronavirus se trataba de “un arma pública para matarse entre los seres humanos”

“¿No cree entonces usted en esta vacuna pastor?” le pregunto el reportero, y él confesó creer solamente en Dios, minimizando la enfermedad.

“Con todo respeto yo creo en Dios, creo en la sangre de Cristo, creo en la sanidad divina. No menosprecio a los médicos y tampoco a la ciencia, pero tampoco vamos hacer ignorantes al saber que detrás de esto hay un montaje del nuevo orden mundial”, aseguró.

Tras la muerte del religioso la comunidad cristiana del país se vio consternada y hermanos en Cristo y pastores han expresado sus condolencias a la familia doliente

En Honduras según estadísticas del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager)Honduras ya superó las 9.000 muertes por la pandemia de covid-19, desde 2020.

1 comentario en Pastor evangélico que negó existencia del coronavirus, muere de COVID-19

  1. Eso es lamentable si Dios dejo la ciencia para q hagamos uso de ella fue mucha información de parte de el no creer lo q estamos viviendo son personas tercas todo es bíblico lo q estamos pasando no es una película todas las inundaciones de ver como new jersy luoisiana México por dios es palpable y todavía decir no creer en corona virus en q mundo viven estas personas q todavía caminan sin máscara en las calles inconcientes

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*