Capturan a mujeres que robaron en un templo evangélico

La policía capturó a dos mujeres que presuntamente participaron del robo en una iglesia evangélica ubicada en el barrio Belén, del departamento de Estelí, Nicaragua.

Las mujeres identificadas como, Marling del Socorro Cruz López y Jackeline del Carmen Sobalvarro son las presuntas coautoras del robo con fuerza cometido en la Iglesia Puertas Al Cielo de Estelí.

En la iglesia sustrajeron los instrumentos musicales y equipos de sonido valorados en más de 4,500 dólares.

Las investigaciones policiales señalaron que las dos mujeres fueron detenidas junto a Marvin Ulises Cruz López, Manuel de Jesús González Castillo y otro sujeto de identidad desconocida.

Entre las cosas robadas lograron recuperar un piano, una consola de sonido, una mini laptop con su cargador, un abanico. Siete micrófonos con su amplificador, dos cajas de monitor con su amplificador y otros bienes que utilizan para realizar los cultos.  

Iglesia Puertas Al Cielo

Las capturadas acusadas por el Ministerio Público ante la Juez del Juzgado de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías, se les dictó prisión preventiva. Además, se fijó audiencia inicial para el lunes 6 de septiembre del presente año.

A petición del Ministerio Público se giró orden de captura contra Marvin Ulises Cruz López y Manuel de Jesús González Castillo.

Los miembros de la iglesia, denunciaron el robo el pasado 24 de agosto, donde los ladrones dañaron el candado de una de las puertas para ingresar al local.

Puede leer: Sujetos irrumpen en iglesia evangélica y roban instrumentos musicales

Los afectados se dieron cuenta de lo sucedido hasta las seis de la tarde, cuando se disponían a abrir las puertas del templo para celebrar el culto de la noche.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*