Lionel Messi debuta con el PSG

Lionel Messi debutó oficialmente este domingo 29 de agosto con su nueva escuadra, el Paris Saint-Germain, ingresando al terreno de juego a los 66 minutos de juego. El argentino saltó a la cancha justo un par de minutos después de que Kylian Mbappe anotara el segundo gol de su equipo.

PSG se llevó el triunfo de 2-0 del Stade Auguste-Delaune II en la cuarta jornada de la liga francesa de fútbol, en una fecha que generó expectativa mundial por la presentación del crack argentino.

La imagen, que pocos se imaginaban, de ver a Messi vestir una camiseta diferente a la que portó desde hace 20 años con el FC Barcelona, se hizo realidad. Aunque el mundo estaba a la expectativa de ver la actuación de la ‘Pulga’, los locales le dieron un recibimiento duro, con mucha presión cada que tocaba el balón.

Messi entró a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de su amigo, el brasileño Neymar. Su primer contacto con la pelota ocurrió seis minutos después y le cometieron una infracción.

Lionel Messi entrando al terreno de juego este domingo 29 de agosto.

Su ingreso generó aplausos entre los 20.645 espectadores, en un día muy esperado en el mundo del fútbol desde su partida histórica de Barcelona, el club donde se inició como futbolista y se transformó en un símbolo.

El futbolista fue fichado por el PSG el 10 de agosto por un contrato de dos años, con opción a una temporada más. Dos días antes había formalizado su salida del FC Barcelona, club en el que hizo toda su carrera.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*