Un alto cargo militar de Estados Unidos informó que en el ataque con dron en Afganistán fueron eliminados dos miembros de alto perfil de ISIS y no uno, a como lo habían asegurado la noche del viernes (27.08.2021).
Un alto funcionario estadounidense dijo que en el ataque no hubo víctimas civiles.
“Ayer, las fuerzas militares estadounidenses llevaron a cabo una operación antiterrorista en el horizonte contra un planificador y facilitador de ISIS-K.[… ] Puedo confirmar ahora que dos objetivos de ISIS de alto perfil murieron, uno resultó herido, y sabemos de cero víctimas civiles”, manifestó.
Estados Unidos llevó a cabo un ataque con drones contra un miembro del Estado Islámico en el este de Afganistán, un día después del atentado terrorista a las afueras del aeropuerto de Kabul que acabó con la vida de más de 170 personas, entre ellas 13 soldados estadounidenses.
Puede leer: Estados Unidos bombardea a miembro de grupo terrorista ISIS
El ataque se realizó luego de la amenaza del presidente Joe Biden al Estado Islámico en el que aseguró que no perdonaría a los autores de los atentados, perpetrados en Kabul, y prometió que los cazaría y les haría pagar.
Pobre esos jentes como lo mataron sin piedad