Estados Unidos bombardea a miembro de grupo terrorista ISIS

El Ejército de Estados Unidos bombardeó a un integrante del Estado Islámico en Afganistán. Esto se da en menos de 48 horas de que un atentado por el grupo terrorista matara a 169 afganos y 13 militares estadounidenses en Kabul.

El Comando Central estadounidenses aseguró que el ataque se realizó con drones contra un miembro del Estado Islámico en Nangahar.

Se cree que este miembro está involucrado en la planificación de ataques contra Estados Unidos en Kabul. El ataque mató a un individuo, y el portavoz, el capitán de la Marina William Urban, dijo que no se sabía de víctimas civiles.

“No estaba claro si ese individuo estaba involucrado específicamente en la explosión suicida del jueves frente a las puertas del aeropuerto de Kabul. Pero si se cree que “estaba involucrado en planes de atentados futuros”, dijo un alto funcionario de defensa estadounidense.

La tarde del jueves el presidente Joe Biden aseguro que no perdonaría a los autores de los atentados, perpetrados en Kabul, y prometió que los cazaría y les haría pagar.

Puede leer: Amenaza de Biden a ISIS: “Los cazaremos y les haremos pagar”

“Aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como cualquiera que desee hacer daño a América, sepan esto: No perdonaremos. No olvidaremos. Los cazaremos y les haremos pagar”, declaró el mandatario desde la Casa Blanca.

3 comentarios en Estados Unidos bombardea a miembro de grupo terrorista ISIS

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*