Dos centros de distracción nocturna en el departamento de Estelí, han decidido cerrar temporalmente sus actividades debido al incremento de casos de COVID19 en Nicaragua.
Semáforo Ranchón Bar, informó que “por la seguridad de sus clientes y trabajadores, decidieron cerrar temporalmente hasta nuevo aviso”.
También el centro nocturno Bliss Lounge bar en Estelí decidió suspender operaciones de manera temporal hasta nuevo aviso, como muestra de apoyo a la comunidad que afronta una dura realidad a causa del patógeno.
“Implementando estas y otras medidas para resguardar la salud de nuestros clientes, colaboradores y personal”, cita el comunicado de Bliss Lounge.
Centros nocturnos que decidieron cerrar temporalmente por el COVID19.
El centro hace el llamado a que otros se sumen a la causa de resguardar la vida de sus clientes. “Esperando que la situación mejore; nos prepararemos para una reapertura tomando todas las medidas de prevención”, finaliza su nota.
El Ministerio de Salud (Minsa) en su último informe semanal sobre la situación del COVID19, reportó una muerte a causa del virus y 495 casos confirmados.
Puede leer: Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos sobre aumento de casos de COVID19 en Nicaragua
Cabe destacar que estos dos últimos meses el Minsa ha venido incrementando las cifras de contagios. Por su parte los médicos independientes han considerado que es producto de las actividades masivas promovidas por el Gobierno desde Semana Santa de este año 2021.
Hace tiempo lo hubieran hecho, esto no es un juego y no entienden la gravedad de esta enfermedad