Impressa Repuestos invita a hacer “La Prueba del Amor-tiguador”

Impressa Repuestos lanzó este miércoles, una promoción denominada “Prueba del Amortiguador”, con motivo de la celebración del mes del amor y la amistad.

La promoción consiste en el 50% de descuento en el segundo amortiguador en las marcas KENSEI, TOKICO, GABRIEL y MANDO, valido por el mes de febrero en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional.

Este martes, Impressa Repuestos colocó mantas en distintos puntos de Managua y en la rotonda de la Metrocentro ubicaron a una joven con un cartel con el lema de la campaña “¡¡Chele!! te quiero dar la prueba del amor-tiguador”.

“Para nosotros ¡El Chele! son todos nuestros clientes y ¡La prueba del amortiguador!, es que necesitamos que la gente ande con sus vehículos en buen estado y que tengan la calidad que nosotros estamos ofreciendo”, indicó la gerente de Mercadeo de Impressa Repuestos, María José Ortega Frixione.

De igual manera, Ortega Frixione, mencionó que siempre ofrecen 12 meses de garantía en sus amortiguadores y otras líneas de repuestos seleccionadas.

Dicha empresa, pretenden seguir con la campaña por las redes sociales (Facebook, What`s App, Twitter), medios de comunicación y por otros medios innovadores.

Impressa Repuestos considerada como líder en repuestos automotrices y destacados por ser creativos, ofrece calidad y excelentes servicios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*