Protege tus activos digitales con Movistar

Telefónica Business Solutions realizó la sexta edición de Tic Fórum, en la cual, ofrecieron conferencias y debates con el tema de la protección de la información digital, “Ciberseguridad”, considerada como la principal barrera para el crecimiento de las empresas, en donde asistieron expertos internacionales.

También concurrieron ponencias de diversas empresas proveedoras de tecnologías como Huawei, Teldat, Samsung, Cisco, Telefónica USA, entre otros.

Telefónica desarrolló catálogos integrados, innovadores y competitivos para el segmento negocio entre empresas (B2B) incluyen: Servicios de Telecomunicaciones, IoT, cloud y seguridad.

Rafael Cisneros, Director de Empresas y Negocios de Telefónica Centroamérica explicó: “Todas las empresas están usando herramientas digitales pero la principal amenaza y barrera de crecimiento es la CIBERSEGURIDAD, por tal razón traemos expertos para que presenten casos reales, para que los clientes sepan que hacer y preparen su propio plan de Ciberseguridad y de igual manera puedan hacer uso de las herramientas digitales con un mínimo riesgo”.

“Si abrimos un diario hoy en día, vamos a ver constantemente como el tema de Ciberseguridad afecta a los países, a los gobiernos, a Empresas y a los ciudadanos y eso significa que todos tenemos que tomar medidas. En España en concreto se ha creado el Instituto Nacional de la Ciberseguridad que proporciona asesoría a los ciudadanos y a las empresas” expresó el Embajador de España, Rafael Garranzo García.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*