Reo se suicida en celdas preventivas de Granada

FOTO: El Nuevo Diario

La Policía informó a través de un comunicado que un reo en las celdas preventivas de Malacatoya en el departamento de Granda se suicidó la mañana de este viernes.

El comunicado explica el encarcelado identificado como Santos Orlando Obando Narváez de 39 años, fue capturado ayer jueves por ser el autor del delito de amenazas de muerte con un arma cortopunzante.

“Hoy viernes 13 de agosto de 2021, a las 6:30 de la mañana, en celdas preventivas de la unidad policial de Malacatoya, departamento de Granada, se suicidó el reo Santos Orlando Obando Narváez, de 39 años, colgándose de barrotes en celda, utilizando prenda de vestir (camiseta)”, informa la nota informativa.

Puedes leer: Suiza sanciona a Rosario Murillo, Juan Carlos Ortega y 6 funcionarios del Gobierno de Nicaragua

Importante destacar que este sería el segundo reo que muere en las celdas de la policía en menos de 24 horas. El pasado jueves 12 de agosto, el preso identificado como, Walter Martínez, también falleció en las celdas preventivas de la delegación policial del Distrito 1 en Managua.

Los médicos forenses examinaron el cuerpo, descartando signos de violencia, por lo que la causa de muerte fue un “infarto agudo”, señaló el comunicado de la policía del jueves 12.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*