CONANCA con apoyo de Centrolac anuncian “Caminata Héroes”

CENTROLAC junto con CONANCA anuncian “Caminata de Héroes” que se realizará el 19 de febrero en beneficio de los niños con cáncer del hospital La Mascota.

La caminata inicia a las 6:00 am saliendo de la Universidad Americana (UAM) y las inscripciones se realizan en CONANCA. El aporte es de 10 dólares o 300 córdobas.

Lo recaudado será para ayudar a los niños en sus quimioterapias, exámenes, tratamientos, estudios y apoyo a sus familias.

Alfredo Lacayo, director Ejecutivo de CENTROLAC, menciona “el apoyo a CONANCA forma parte de la responsabilidad social empresarial”.

 “El objetivo es recaudar fondos para esos héroes que luchan cada día por su vida”, destaco el Vicepresidente de CONANCA, Dr. Fulgencio Báez.

El costo mensual del tratamiento oscila entre los US$1,500 y US$6,000 dólares. Los pacientes requieren exámenes de laboratorio y cuidados especiales.

En 2015, se diagnosticaron alrededor de 250 nuevos casos de cáncer infantil y al primer semestre del año pasado, la cifra era de 125 casos detectados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*