Claro promueve la Educación y Formación Vial

La Federación Nicaragüense de Automovilismo FENIAUTO y la Asociación Nicaragua Joven-Nica Speed con apoyo de Claro Nicaragua, realizaron la premiación de las seis carreras del XIII Campeonato Nacional de Velocidad Cuarto de Milla NicaSpeed durante el 2016.

Se premiaron los campeones y subcampeones nacionales de la temporada, se destacó la participación de jóvenes novatos y profesionales en carrera automovilísticas.

Ajax Delgado, presidente de NicaSpeed sugiere: “corredores de carros y amantes de automovilismo hacemos un llamado a conducir con seguridad y a la defensiva para disminuir los accidentes de tránsito”.

Claro Nicaragua apoya este campeonato porque contribuye a la seguridad vial del país y estimula a practicar deportes educativos a jóvenes, como empresa socialmente responsable.

“Se realiza un deporte sano, se fomenta la formación y educación vial, dando el ejemplo de promover deportes benéficos” expresa Francisco Espinoza, Coordinador de Responsabilidad Social de Claro.

Convocan a empresas privadas para que se unan a esta gran cruzada y promover el mensaje educativo a todos los conductores del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*