Marca KIA pasa a la Familia de Grupo Pellas

Representantes del Grupo Pellas, al inaugurar la Sala de Ventas de Vehículos KIA.

Los modelos de vehículos de la Marca KIA, pasaron a formar parte de la Familia del Grupo Pellas, con todos los beneficios que ello implica.

El Gerente General d KIA, Alejandro Pellas, manifestó: “KIA es una marca con diseños de clase mundial, calidad y excelentes precios. Cuenta con una linea completa de vehículos sedan, SUV y camiones de trabajo, razones por las cuales el Grupo Casa Pellas decidió convertirse recientemente en el distribuidor exclusivo de la marca KIA en Nicaragua”.

Los beneficios que ese ofrece son: respaldo  y beneficios que incluye la red de distribución de repuestos de la marca, talleres de servicio con cobertura nacional y la atención especializada que caracteriza a la empresa.

Quienes estén interesados en adquirir su vehículo KIA, tendrán disponible las condiciones financieras más favorables y con trámites rápidos.

La sala de ventas de KIA, esta ubicada contiguo a Pricesmart Plaza España, pero todos los modelos están en exhibición en las 12 sucursales de Casa Pellas en el país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*