Daysi George denuncia desaparición de su hijo tras allanamiento a su vivienda

FOTO: LA PRENSA

La opositora Daysi George West, miembro de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD), denunció este lunes el allanamiento policial en su casa de habitación y la desaparición de su hijo.

“Ya allanaron mi casa de habitación, no se donde está mi hijo, tampoco sé cuantas destrucciones han hecho”, escribió en sus redes sociales la dirigente caribeña.

Añadió que el régimen quiere acabar con la oposición y que nunca ha tenido voluntad política de encontrar salida a la crisis de Nicaragua, “todo es odio y mentira”, expresó.

Esto se da luego de que el Ministerio Público solicitara la “conducción forzosa” en contra de Daysi George y María Asunción Moreno por no presentarse a citas previas, en las que no detallaban el motivo por el cual debían comparecer.  

Ante esto, la abogada Moreno decidió exiliarse. “Creo que desde el duro exilio podré aportar más que desde el aislamiento e incomunicación, al que son sometidos nuestros presos políticos”, manifestó la activista.

Puedes leer: Abogada María Asunción Moreno se exilia por persecución política

Este pasado domingo (25.07.2021), la Fiscalía informó que continúa la “investigación” en contra de todas las personas detenidas de conformidad con la Ley No. 1055″, y que ha citado en más de una ocasión a las opositoras Daysi George y María Asunción Moreno.  

“El Ministerio Público ha citado en más de una ocasión a Daysi George West y María Asunción Moreno Castillo, quienes no han atendido el llamado ni justificado su incomparecencia, por lo que se está́ procediendo a solicitar a la autoridad judicial dicte la conducción forzosa para ambas ciudadanas”, informó la institución.

1 comentario en Daysi George denuncia desaparición de su hijo tras allanamiento a su vivienda

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*